Hogar >
.
Los Ministerios de nuestra Iglesia
.
Los ministerios de esta iglesia son la sangre vital de esta iglesia. Usted va a querer involucrarse en sus necesidades espirituales se pueden cumplir y donde se puede compartir lo que Dios ha hecho en su vida. Tanto si se trata de unirse en el servicio comunitario o formar parte del grupo de jóvenes que queremos para buscar un lugar para servir y un lugar para crecer como discípulo de Jesucristo.



Escuela Sabatica - Únete a uno de nuestros grupos de adultos de la escuela sabática estudio de la lección. Cada semana pequeños grupos se reúnen para compartir lo que aprendieron de la lección y cómo se ha hecho una diferencia en sus vidas.


Club de Aventureros  - Club de Aventureros, programa Cristo céntrico para niños entre 5-9 años de edad. Si le gustaría ingresar a sus hijos por favor de comunicarse con la directora Nora Castrejón. 

Ministerio de la Mujer - Ministerio de la Mujer brinda la oportunidad a las mujeres a crecer espiritualmente y socialmente a través de una red de grupos de apoyo activo en la iglesia.

Ministerios Juveniles - Ministerios de la Juventud brinda apoyo y aliento para los jóvenes en lo que puede ser una parte más crítica de su experiencia cristiana.

Servicio Comunitario - Parte de ser un buen vecino es la prestación de servicios a nuestra comunidad.

 
 

 
Los ministerios de esta iglesia:
 
Los ministerios de esta iglesia son la vida de esta iglesia. Usted deseara participar donde pueda poner en uso los dones que Dios le ha dado. Ya sea en el servicio a la comunidad o en algun otro ministerio de la Iglesia nos gustaria que encuentre un lugar en el cual puede servir a Dios y ayudar a otros a conocer de El.  Asegúrese de echar un vistazo a las oportunidades en los varios ministerios que ofrecemos!